FACEBOOK ASOCIACION FOTOBJETIVO

PRÓXIMAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Que la nuestra es una Asociación viva y activa es algo que nadie puede negar. Desde la Junta Directiva se trabaja para ofrecer a nuestros asociados un amplio abanico de actividades, tratando siempre de que sean lo mas diversas posibles, y de que cuenten con el suficiente atractivo para fomentar la participación del mayor número de socios.

Y por supuesto, no solo abiertos a escuchar cualquier sugerencia o petición de los socios, sino solicitando activamente de ellos su implicación a la hora de proponer cualquier nueva actividad que pueda ponerse en marcha desde la Asociación.

En este sentido, y para las próximas fechas, cabe destacar las siguientes:



Domingo 5 de mayo.
Visita en tren al museo de Cristina García Rodero en Puertollano.



Salida prevista de la Estación de Renfe de Villanueva a las 8:26 (quedaremos a las 8:00 para tomar un café y sacar los billetes). Traslado en tren a Puertollano, visita guiada al Museo para recorrer la exposición "Rituales en Haití" y la sala permanente de Cristina García Rodero en dicho museo, convivencia, risas, fotos y buen rollo. Regreso estimado a la estación de Villanueva a las 20:55.

Cada socio abonará exclusivamente el importe de su billete, ya que las entradas al museo y la visita guiada correrán a cargo de la Asociación.

----- O -----

Lunes 6 de mayo.
Comienzo de un nuevo curso de iniciación a Photoshop.



Da comienzo una nueva edición del curso básico de iniciación a Photoshop, en el que nuestro presidente Jose Mª Flores compartirá sus conocimientos y nos ayudará a iniciarnos en el uso de este conocidísimo programa.

Precio del curso: 25 €uros socios y 60 €uros no socios.

----- O -----

Fin de semana del 24 al 26 de mayo.
Convivencia fotográfica en casas rurales.



Fin de semana de convivencia en algún complejo de casas rurales en la zona norte de Extremadura. Los detalles concretos respecto al lugar, precios, etc, no se han podido concretar aún, y quedan supeditados al número de socios que confirmen su interés en asistir.

En cualquier caso, sea donde sea, y cueste lo que cueste, seguro que es una ocasión genial para hacer buenas fotos, disfrutar del entorno, y sobre todo de la compañía.

----- O -----


Para permanecer al tanto de cualquier novedad respecto a estas y otras actividades organizadas desde la Asociación, podéis seguir informados tanto desde este blog, como desde los grupos de socios de Facebook y Whatsapp. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

FESTIVAL FOTOGRAFÍA ANALÓGICA RICARDO MARTÍN 2018

FOTOGRAFIA POR CASA. Bases.

La Asociación FotObjetivo, presenta su proyecto ‘ FotografíaPorCasa. Imágenes del confinamiento ’, en el que invitamos a pa...