FACEBOOK ASOCIACION FOTOBJETIVO

NUEVA CHARLA COLOQUIO

Este lunes 29 de abril, y siguiendo con el ciclo mensual de proyecciones, se llevó a cabo una nueva charla coloquio, en la que esta vez, nuestro socio y compañero Manuel Sánchez nos ayudó a conocer y profundizar en el trabajo de la prestigiosa fotógrafa española Cristina García Rodero.



En esta ocasión, el lugar elegido para la celebración fué el I.E.S. Puerta Serena (a cuyos responsables aprovechamos desde aquí para agradecer su desinteresada colaboración) y sin duda sirvió para que todos los presentes disfrutasemos de la exposición que nos hizo Manuel, y de la posterior puesta en común e intercambio de opiniones entre nosotros.



Aquí dejamos un enlace al material audiovisual utilizado en la exposición, para que aquellos que no pudisteis asistir: Cristina García Rodero.

Otro enlace, al video online que tambien visionamos: García Rodero (La aventura del saber).

Y como complemento, la aportación de J.J. Guisado de un podcast en el que desde Full Frame 24, entrevistaban a Cristina: Entrevista en Full Frame 24.

Gracias una vez más a Manuel por su desinteresado trabajo, y al resto de asistentes por su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

FESTIVAL FOTOGRAFÍA ANALÓGICA RICARDO MARTÍN 2018

FOTOGRAFIA POR CASA. Bases.

La Asociación FotObjetivo, presenta su proyecto ‘ FotografíaPorCasa. Imágenes del confinamiento ’, en el que invitamos a pa...