FACEBOOK ASOCIACION FOTOBJETIVO

QUIENES SOMOS.

La Asociación Fotográfica FotObjetivo es una asociación sin ánimo de lucro nacida en nuestra comarca en el año 2016. Su propósito principal es promover, fomentar y realizar todo tipo de actividades relacionadas con la fotografía y el vídeo.

Con el surgimiento de esta asociación se cubre el vacío existente de proyectos similares en la ciudad de Villanueva y comarca, donde viven cientos de personas aficionados y profesionales.

El gran interés inicial que ha suscitado la fundación de la Asociación Fotográfica FotObjetivo ha hecho que en el breve periodo de tiempo desde su creación hasta la actualidad, haya incrementado considerablemente sus socios, entre otras cosas gracias a nuestro afán por acoger a todas las personas con anhelos por compartir técnicas, talleres y experiencias, para crear un gran grupo estable, abierto, heterogéneo y multicultural donde poder fomentar la fotografía en toda clase de ámbitos y condiciones sociales.

Son fines de la Asociación FotObjetivo

.-Llevar a cabo todo tipo todo tipo de actividades que se realicen con el mundo de la fotografía, por el desarrollo del conocimiento, de la disciplina y perfeccionamiento en las técnicas de la materia

.- Fomentar, ilusionar, enriquecer y compartir las experiencias de aquellos amantes de la fotografía

.- Encontrar fórmulas creativas para desarrollar actividades y acontecimiento que nos permitan profundizar mucho más en el sentido artístico de la fotografía.


.-Realización de exposiciones fotográficas, talleres de prácticas de técnicas fotográficas y software asociados.

.- Organizar y fomentar conferencias, seminarios, salidas de campo o cualquier otra actividad que ayude al conocimiento de cualquier actividad relacionada con la fotografía.

.- Colaboración con otras asociaciones, organizaciones y entidades públicas y privadas que sirvan para el desarrollo de los fine de esta asociación.

.- En términos generales la participación en cualquier actividad que sirva para el desarrollo de los fines de la asociación siempre dentro de su marco legal

Además tendrás las siguientes ventajas:

Tenencia del Carnet de Socio.

Asistencia preferente a todas las actividades de la Asociación

Importantes descuentos en la realización de cursos y talleres.

Derecho de participación de actividades

Posibilidad de usar material común de la Asociación.

Quedadas fotográficas.

Tertulias y charlas,, concursos, divulgación de contenidos temáticos, asesoramiento sobre técnica, procesado y todo lo necesario para fomentar la fotografía.

FESTIVAL FOTOGRAFÍA ANALÓGICA RICARDO MARTÍN 2018

FOTOGRAFIA POR CASA. Bases.

La Asociación FotObjetivo, presenta su proyecto ‘ FotografíaPorCasa. Imágenes del confinamiento ’, en el que invitamos a pa...